Julieta’s Nightmare (2011)

Desarrollo: Finalizado 
Sponsor: ModiAds
Plataforma: Flash
Género: Shooter
Diseño del juego: TayKrOn Games
Programación: Hoplite Games
Gráficos: TayKrOn Games
Multijugador: Puntuaciones Online

Basado en nuestro anterior juego, X-Kubes, hemos desarrollado una versión “monstruosa” para Halloween.

Julieta es una niña pequeña que durante Halloween sufre horrendos sueños mientras duerme. Debes ayudarle a vencer a los seres que la aterrorizan en sus pesadillas. Para ello, debes disparar a los monstruos que van apareciendo en pantalla antes de que desaparezcan. Por cada monstruo que escape por la parte inferior de la pantalla Julieta perderá una vida y si llega a 0 la pesadilla volverá a repetirse. Lo mismo ocurrirá si disparas sobre cualquiera de las caras de Julieta que aparecen. ¡No dispares a todo lo que se mueva!.

julieta'snightmare_1

Para eliminar cada pesadilla, debes completar 5 niveles y en cada uno has de conseguir disparar a tantos monstruos de cada tipo como te sea indicado. Si finalmente consigues acabar todos los niveles, Julieta no volverá a tener pesadillas nunca más y te lo agradecerá toda su vida.

julieta'snightmare_2

Durante el juego aparecerán cada poco tiempo unos objetos llamados Power Ups. Estos te otorgarán bonificaciones durante un corto periodo de tiempo si les disparas antes de que desaparezcan. Hay 5 clases de Power Ups presentes en el juego:

  • Big Monsters: hace un 50% más grandes los monstruos.
  • Slow Speed: los objetos se mueven a la mitad de velocidad.
  • Big Pointer: el puntero se vuelve un 50% más grande y es más fácil acertar.
  • Multiplier: multiplica x2 los puntos obtenidos mientras dure la bonificación.
  • Extra Life: consigues una vida extra. 

julieta'snightmare_3

Puntución Online

Al finalizar con éxito cada nivel, tendrás la opción de guardar tu puntuación. Esta puntuación dependerá del número de monstruos que consigas disparar. Cuantos más monstruos elimines con un solo disparo mayor será la cantidad de puntos recibidos. El Power Up “Multiplier” también permite obtener el doble de puntos por impacto durante un breve periodo de tiempo. Una vez guardada tu puntuación, podrás ver tu nombre inscrito en la tabla de los mejores cazadores de pesadillas.

PLAY

Translate: